domingo, junio 10, 2007

Más fotos de mujeres dominando y humillando hombres



8 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE FUERZA QUE TIENEN PORQUE NO ME LO HACEN A MI SI SE HACEN TANTO LAS VIVAS

Anónimo dijo...

Donde encuentro mujeres asi en Bogota Colombia.

martin dijo...

Vivan las mujeres dominantes. Deberian tenernos sometidos a todos los hombres.

martin dijo...

Vivan las mujeres dominantes, como las chicas de estas fotos. Deberian tenernos sometidos a todos los hombres.

martin dijo...

Me gustaron mucho las fotos de las mujeres pisando a los hombres. Todos los hombres deberiamos estar a los pies de estas bellezas y ser sus perritos falderos.

martin dijo...

VIVAN LAS MUJERES FUERTES, DOMINANTES Y SOMETEDORAS.

Anónimo dijo...

Son las mejores mujeres que conosco,me encanta que me sometan a todos sus caprichos,mi senora en la calle me hace pasar mucha verguenza frente a otras mujeres y ni hablar frente a sus amigas...

Anónimo dijo...

En mi casa me tiene todo el dia limpiando y cocinando mi senora y me masturba 3 veces al dia para que no tenga ganas de mirar a otra mujer
y cuando salimos a pasear tambien y lo mismo cuando vamos a la playa me masturba antes para que no tenga ganas de mirar a nadie lo digo sin ninguna verguenza y respeto su forma de pensar...